7 millones de dispositivos iOS 6 desbloqueados gracias a Evasi0n

7 millones de dispositivos iOS 6 desbloqueados gracias a Evasi0n

Desde hace aproximadamente una semana ya está disponible la herramienta de jailbreak para dispositivos iOS 6, conocida como Evasi0n.

A pesar de las repetidas advertencias de Apple sobre los peligros de hacerle un jailbreak a nuestro dispositivo, esto no impide que millones de personas desbloqueen por completo su gadget iOS. Gracias al software Evasi0n de Evad3rs, en pocos días más de 7 millones de dispositivos fueron desbloqueados.

Jay Freeman de Cydia dice que cuatro días después del lanzamiento de Evasi0n la cantidad de iPhones con iOS 6 desbloqueados era de 5,15 millones, los iPads totalizaban unas 1,35 millones de unidades y los iPods eran las 400.000 unidades restantes aproximadamente. Por supuesto que esto se basa en los dispositivos que tienen acceso a la tienda Cydia, por lo que la cantidad real de dispositivos que tienen un jailbreak de iOS 6 probablemente sea aún mayor.

Si miramos un poco al pasado, el jailbreak del iPhone 3GS estuvo listo en 14 días, el del iPhone 4 tardó un poco más de un mes, tres meses demoró el del iPhone 4S y el actual del iPhone 5 (iOS 6) se tardó 4 meses y medio. Cada vez se está volviendo más difícil desarrollar el software del jailbreak por lo que vemos.

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “7 millones de dispositivos iOS 6 desbloqueados gracias a Evasi0n”

Deja un comentario