Apple podría lanzar el iPhone 5S junto con el iPhone 6

Apple podría lanzar el iPhone 5S junto con el iPhone 6

Un sitio web chino enfocado en la industria de los teléfonos móviles afirma conocer la existencia del iPhone 5S y del iPhone 6, todo gracias a los proveedores de Apple. Se dice además que ambos smartphones podrían ser lanzados cerca de fin de año. Apple todavía tiene que confirmar oficialmente la existencia de los dos dispositivos, de los cuales ya se han escuchado rumores anteriormente. Lo que es realmente raro de todo esto es el supuesto período de lanzamiento de los smartphones: sería realmente extraño que la manzana lance ambos terminales durante el mismo cuarto del año o con pocos meses de diferencia.

Según se dice, el iPhone 5S recuerda mucho a su predecesor, mientras que el iPhone 6 es un dispositivo más ligero y delgado. Además de esto, tiene una pantalla mucho más grande que mide 5 pulgadas. Esto podría ser una explicación algo lógica para que los dos móviles sean lanzados casi al mismo tiempo, ya que el 5S tendría una pantalla de 4 pulgadas como el iPhone 5. De ser así, los consumidores podría optar entre una pantalla estándar y una algo más grande, según les sea más cómodo.

Apple necesita arrebatarle una buena tajada de cuota de mercado a Android y quizá esta sea la forma en la cual piensa hacerlo. Habrá que esperar para saberlo.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Apple podría lanzar el iPhone 5S junto con el iPhone 6”

  1. Me parece una estrategia de ventas un tanto extraña no creo que lancen los dos dispositivos al mismo tiempo ya que iPhone 5S no seria competencia contra el iPhone 6 almeno que el primero lo lancen mucho mas económico.

Deja un comentario