Crysis 3 – The Hunt Is On, nuevo avance

Crysis 3 – The Hunt Is On, nuevo avance

Crysis 3 es uno de los videojuegos más esperados del 2013 sin lugar a dudas. Crytek vuelve a ser el estudio encargado del desarrollo del juego y la publicación del mismo estará a cargo de Electronic Arts. Crysis estará llegando a la Xbox 360, PS3 y PCs desde este 22 de febrero.

Crysis 3 es la tercera entrega principal de la saga Crysis que inició en el año 2007 con el videojuego del mismo nombre. El nuevo título hace uso del genial motor gráfico CryEngine 3 y está ambientando en una New York futurística del año 2047. En el juego habrá muchos espacios verdes y abiertos como se ha visto en diversos adelantos.

En esta tercera entrega, el jugador vuelve a tomar el control del personaje Prophet y dispondrá de diversos modos de juego y mapas para las partidas multijugador. En el modo historia habrá que detener la dominación global que comenzó en los juegos anteriores de la saga y que se continúa extendiendo.

Crysis 3 ha sido alabado por su excelente calidad gráfica incluso antes de su lanzamiento. El CEO de Crytek, Cevat Yerli, ha dicho que la máxima performance gráfica y de mejor calidad con las animaciones de ambiente más notables solamente se podrá experimentar en una PC de muy altos recursos.

The Hunt Is On es el nuevo trailer del juego y cuenta con la música de la banda inglesa Muse. Lo pueden ver aquí abajo:

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Crysis 3 – The Hunt Is On, nuevo avance”

  1. Este titulo es uno de mis favoritos y lo espero con ansias para comprarlo y el trailer es uno de los mejores que he visto hasta ahora.!

Deja un comentario