Apple podría estar creando un nuevo reloj

Apple podría estar probando un nuevo reloj

Los rumores de que Apple está desarrollando un reloj no son nada nuevos. Este dispositivo, que se espera que prácticamente sea un smartphone que podemos llevar en la muñeca, ha sido el tema de muchas charlas, pero parece que finalmente hay verdaderos indicios de la existencia del reloj según se comenta en el The New York Times.

El famoso periódico habló con distintas fuentes del campus de Apple, quienes al parecer confirmaron que la compañía está trabajando en un reloj muy potente hecho de vidrio curvo. Esta tecnología no es nada nuevo, pero sí llamativa si vamos al caso ya que es probable que pocos pensaran que Apple podría darle un buen uso.

De ahora en más, el resto es especulaciones. Como bien sabemos, Apple siempre trata de mantener sus dispositivos en el más alto secreto (cosa que al final nunca logra), así que no podemos esperar noticias oficiales de su parte aún. Muchos creen que este tipo de tecnología o las gafas Glass de Google han llegado para cambiar el mercado, y puede incluso que lo hagan, pero para verlo nosotros mismos todavía faltan varios meses.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Apple podría estar creando un nuevo reloj”

Deja un comentario