X
    Categorías: Últimos Teléfonos Móviles

Este podría ser el nuevo smartphone de HTC

Hace un par de días a través de Twitter fue dada a conocer una fotografía que según lo dicho representa al nuevo smartphone de HTC, el HTC One. La imagen en cuestión fue twiteada por el usuarios @evleaks, el cual llevó a cabo otras filtraciones de móviles en ocasiones anteriores, por lo que el material procede de una fuente bastante confiable.

El HTC One (no confundir con el One X) es el nuevo smartphone insignia de HTC y antes era conocido como el M7. Hasta donde sabemos, este teléfono tiene una pantalla Full HD de 5 pulgadas, dispone de una procesador quad-core e incorpora una poderosa cámara de 13 megapíxeles. Recuerden que la compañía tendrá un evento el próximo 19 de febrero donde se espera presente a este dispositivo, mientras que en el MWC 2013 también hará presencia.

HTC necesita un smartphone que sea muy exitoso para poder recuperarse, ya que en los últimos meses sus ventas han sido realmente malas y esto le ha ocasionado bastantes pérdidas. HTC solía ser el mayor representante de los smartphones Android, pero hace un tiempo que le pasó ese título a Samsung.

A primera vista, ¿qué opinas sobre el HTC One? ¿Se te hace parecido al iPhone 5 y al BlackBerry Z10 debido a su diseño rectangular, bordes redondeados y poco grosor?

Fuente

santiago :