BlackBerry no lanzará smartphones de gama baja en el 2013

BlackBerry no lanzará smartphones de gama baja en el 2013

BlackBerry acaba de anunciar que no tiene planeado lanzar smartphones de gama baja que corran con BlackBerry 10 en el 2013. Esto fue confirmado por Stephen Bates, uno de los directores de BlackBerry Europa. En caso de que sea lanzado algún móvil BB10 de este tipo, lo hará recién en el 2014, ya que de momento la compañía tiene otros planes.

BlackBerry ha lanzado/lanzará los nuevos BB Z10 y BB Q10 para mostrarle al mundo el potencial que tiene su nueva plataforma, cosa que no podrían llevar a cabo adecuadamente con un móvil de bajas especificaciones. La idea de la compañía es primero estrenar su plataforma en el mercado de gama media para luego recién bajar al de gama baja, pero no planean realizar tal cosa este año. Por otro lado, algunos modelos BlackBerry Curve y otros de gama baja han tenido buenas ventas en algunos lugares en estos meses, por lo que si alguien desea adquirir un nuevo smartphone BB de gama baja tendrá que recurrir a los ya existentes en el mercado, que corren con BlackBerry OS 7 y 7.1.

Si tú esperabas el lanzamiento de un móvil BlackBerry 10 de bajo precio, entonces tendrás que esperar hasta al menos el año que viene para poder hacerte con uno.

¿Crees que la estrategia de BlackBerry es la adecuada o tal vez deberían centrarse totalmente en su nuevo sistema operativo?

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “BlackBerry no lanzará smartphones de gama baja en el 2013”

Deja un comentario