Bill Gates habla sobre el futuro de la tecnología, su amistad con Steve Jobs y otras cosas más

Bill Gates habla sobre el futuro de la tecnología, su amistad con Steve Jobs y otras cosas más

Bill Gates, el co-fundador y ex-CEO de Microsoft ha estado fuera de las noticias del mundo tecnológico durante un buen tiempo en los últimos años. En su lugar, el multimillonario ha decidido dedicarse a la filantropia, lo cual también está muy bien. Recientemente, ha decidido abrirse un poco y conceder algunas palabras a Reddit.

Cuando se le preguntó sobre los cambios inminentes que espera ver en la industria de la tecnología, habló sobre la robótica, las pantallas y los comandos de voz, y se refirió a que estos elementos cambiarán las computadoras tal como las conocemos. En pocas palabras, podremos comenzar a interactuar con nuestros equipos de nuevas formas.

Sobre el tipo de dispositivo o computadora que usa actualmente, la respuesta de Gates fue bastante obvia: un Surface Pro que tiene hace una semana y que le funciona muy bien. Aparte de esto, también cuenta con una pantalla touch Perceptive Pixel gigante que corre con Windows 8, y nos preguntamos si será similar a la de Steve Ballmer. Cabe mencionar también que Gates admitió haber usado todas y cada una de las Macs que Apple ha producido.

Alguien le preguntó que hubiera sido de su vida si Microsoft no hubiera tenido éxito, a lo que respondió que probablemente se hubiera enfocado en la medicina o la matemática, aunque no está muy seguro al respecto.

Finalmente, cuando se le preguntó sobre su relación con Steve Jobs, dijo que ambos se respetaban mutuamente e incluso llegaron a trabajar en los mismos proyectos en alguna ocasión. Se veían de vez en cuando, y afirmó que algunos meses antes de que Steve falleciera pasaron toda una tarde juntos.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Bill Gates habla sobre el futuro de la tecnología, su amistad con Steve Jobs y otras cosas más”

Deja un comentario