Samsung Galaxy Note 8 puede haberse filtrado por accidente

Samsung Galaxy Note 8 puede haberse filtrado por accidente

Como bien sabemos, Samsung se encuentra trabajando en un tablet de 8 pulgadas que es conocido como el Galaxy Note 8. Se trata del nuevo tablet de la familia Galaxy y además un nuevo miembro de la “subfamilia” Note. Según se cree, el dispositivo tendrá 3 modelos distintos con diferentes conectividades disponibles y será dado a conocer durante el MWC 2013, pero puede que ya se haya filtrado, y todo por un pequeño descuido.

Hace un par de días atrás fue anunciado un Galaxy Note 10.1 LTE de color rojo disponible para el Día de San Valentín. Según algunos internautas muy atentos, el tablet que en la imagen está señalado con una flecha es nada más y nada menos que el Galaxy Note 8.

Basándonos en el tamaño del S Pen de la imagen, podemos decir que ese tablet blanco que vemos no llega a medir 10 pulgadas, y de hecho mide un poco menos, probablemente alrededor de 8 pulgadas, tal como el nuevo Note. Si este tablet no es el Note 8, entonces Samsung estaría usando un modelo ficticio para promocionar al Note 10.1 rojo, lo cual dudamos mucho sea el caso.

Hay altas posibilidades de que el tablet señalado sea el Galaxy Note 8, pero seguramente no lo sabremos hasta que comience el MWC 2013.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario