Resumen semanal de noticias de tecnología: 11/02/13 al 16/02/13

resumen semanal de noticias de tecnologia

Nueva entrega de nuestro resumen semanal de noticias de tecnología. Hemos tenido una semana bastante activa en varios sectores, no solo en el departamento de teléfonos móviles que es el que suele tener más novedades por lo general.

Un vistazo al Microsoft Surface Pro: hora echarle una mirada al nuevo tablet de Microsoft. Veamos cuáles son los puntos buenos y malos del tablet que, según se ha dicho, puede correr fluidamente con Windows 8 Pro.

Samsung Galaxy S IV: resumen de rumores: se habla muchísimo sobre este dispositivo, así que para mantener todo esto un poco más ordenado no hay nada mejor que un pequeño resumen de los rumores más importantes que hemos escuchado o leído sobre el Galaxy S IV.

Bill Gates habla sobre el futuro de la tecnología, su amistad con Steve Jobs y otras cosas más: por primera vez en un largo tiempo el co-fundador de Microsoft se ha abierto y ha decidido hablar un poco con Reddit. El ex-CEO del gigante del software toca diversos temas, tanto de la industria como personales sobre su vida.

Nuevas MacBooks: más velocidad y menor costo: Apple ha actualizado su línea de MacBooks. Varios modelos han recibido mejores especificaciones y una baja en sus precios, mientras que en otros los precios se han mantenido pero el hardware ha mejorado.

LG Optimus G Pro, detalles oficiales: ya circulan por la web muchos detalles y datos sobre el nuevo smartphone de LG, el cual se espera pueda competir con los principales exponentes del mercado. Veamos en qué consiste.

Clásicas consolas Sega convertidas en poderosas laptops con Windows 8: cualquier persona que haya vivido una adolescencia durante los 90s probablemente recordará las clásicas consolas de Sega, que ahora vuelven a la vida en forma de notebooks.


Artículos relacionados:

Deja un comentario