Blackberry OS 10.0.10.261 filtrado y disponible para descargar

Blackberry OS 10.0.10.261 filtrado y disponible para descargar

Excelentes noticias para cualquier persona que sea propietaria de un smartphone BlackBerry Z10. Si has estado esperando por una actualización tras la reciente compra del móvil, entonces aquí la tienes. Según un reporte procedente del sitio de Crackberry, ya está disponible para descargar (no oficialmente) la versión 10.0.10.261 del sistema operativo Blackberry. La actualización se ha filtrado hace un par de días atrás y podemos hacernos con ella a través del foro de Crackberry, donde ha sido publicada por un usuario. Allí también se han dado instrucciones precisas para instalarla.

Si no estás seguro de si deberías actualizar tu Z10 (también es compatible con el Dev Alpha), entonces lo mejor es que preguntes primero si alguien ha logrado realizar una actualización exitosa y que no haya reportado problemas más tarde.

Debemos tener en cuenta que la actualización es “oficial” pero no ha sido oficialmente anunciada, por eso no hay muchos datos sobre los cambios que introduce. Según N4BB, las mejoras más notables (corriendo en un Dev Alpha B) son a nivel de la velocidad del navegador. Es probable además que también se hayan incluido los clásicos arreglos para bugs.

Si no quieres arriesgarte, espera hasta que sea lanzada oficialmente.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario