El iPad podría ser rediseñado y en abril se presentaría el nuevo modelo

El iPad podría ser rediseñado y en abril se presentaría el nuevo modelo

Según la firma Piper Jaffray, Apple se está preparando para llevar a cabo un nuevo evento que tendrá lugar en el mes de abril, y más precisamente a fines de dicho mes. Se espera que allí la compañía presente un nuevo modelo de su conocido tablet de 10 pulgadas, el iPadGene Munster, analista de Piper Jaffray, indica que durante los últimos años los grandes eventos de primavera (hemisferio norte) de Apple han sido para introducir un nuevo iPad, y como la manzana presentó el iPad Mini hace pocos meses y solamente le hizo algunos pocos cambios a su hermano mayor, se estima que un nuevo modelo será dado a conocer en poco más de ocho semanas.

Según se cree, el futuro iPad tendrá un diseño muy parecido al que adopta el iPad Mini, el cual por cierto estaría recibiendo la pantalla Retina recién cerca de fin de año, debido principalmente a los problemas de los proveedores de Apple.

Aparte de todo esto, Munster cree que la plataforma Apple TV recibirá una actualización de software que convertirá a cualquier modelo que la integre en la televisión que todos desearíamos tener.

Cuéntanos: ¿cómo te gustaría que fuera el diseño del nuevo iPad? ¿Te gusta la idea de que se parezca al iPad Mini?

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “El iPad podría ser rediseñado y en abril se presentaría el nuevo modelo”

  1. A mi lo que me gustaría ver es que apple combinara su Ipad con la tecnología WACOM, eso si seria increíble, tener una tablet que también pudiese ser una tableta gráfica, para mi punto de vista ya lo seria todo.

Deja un comentario