La PS4 podrá hacer streaming de juegos de PS3

La PS4 podrá hacer streaming de juegos de PS3

En los últimos días hemos estado hablando muchísimo sobre la PS4 de Sony y la Xbox 720 de Microsoft, las dos consolas de videojuegos más esperadas del año. Ahora volvemos a tener novedades sobre la PlayStation 4.

Según un reporte del periódico The Wall Street Journal, es probable que haya disponible un servicio de streaming para la PS4. Este servicio será utilizado para realizar streaming de títulos de la PS3 directamente en nuestra nueva consola, así podremos jugarlos a través de Internet. Al parecer el stream será exclusivo para juegos de PS3, ya que los nuevos de PS4 habrá que jugarlos directamente desde el disco óptico. La nueva tecnología será presentada el miércoles 20 junto con la nueva consola.

¿Es posible esto? Pues sí que lo es, y hay un hecho que lo confirmaría: la compra de Gaikai por parte de Sony el año pasado. Gaikai es un servicio de juegos online, por lo que es muy probable que Sony quiera sacarle todo el jugo a su compra. No estamos muy seguros de cómo planea implementar Sony este servicio a la PS4, pero sin dudas será algo digno de ver.

Recuerden, la futura consola saldrá a la luz el próximo miércoles 20 de febrero.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario