Google tendrá su propia cadena de tiendas

Google tendrá su propia cadena de tiendas

Apple tiene sus propias tiendas. Microsoft tiene sus propias tiendas. Incluso Samsung tiene sus propias tiendas también. ¿Cuál es la única gran compañía del sector de la tecnología que no las tiene aún? La compañía del buscador, nuestra querida Google, pero puede que esto cambie dentro de poco. Según parece, los chicos de Google se están preparando para abrir su propia cadena de tiendas cerca de fin de año, donde se podrán adquirir sus mejores productos, tales como el Nexus 4, Nexus 7 y las Chromebooks, entre otras cosas, sin mencionar las famosas gafas Glass.

El reporte viene del mismo lugar donde se filtró la primera noticia sobre el proyecto Glass, así que es una fuente bastante confiable. La idea detrás de las tiendas es que los consumidores puedan hacerse fácilmente con dispositivos Nexus, equipos Chrome OS y otros productos que está en camino. La compañía cree que muchas personas necesitan tener un producto en sus manos antes de animarse a comprarlos, y las tiendas físicas solucionarían ese inconveniente.

Las Google Glass es una de las principales razones por la cual la compañía del buscador quiere abrir una cadena de tiendas, ya que muchas personas no serán capaces de comprender su potencial sin probarlas primero.

No se sabe dónde estarán ubicada estas tiendas, pero es probable que inicialmente se lancen en algunas de las principales capital del mundo, tales como Londres, París, Berlín, etc., además de obviamente New York, aunque no sea una capital.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario