Dark estrena su nuevo trailer

Dark estrena su nuevo trailer

Dark es un nuevo videojuego RPG de acción y sigilo que está siendo desarrollado por Realmforge Studios, mientras que la publicación del mismo estará a cargo de Kalypso Media. El lanzamiento de Dark es esperado para el segundo cuarto del año, es decir entre abril y junio aproximadamente.

Dark fue anunciado oficialmente el 4 de mayo del 2012 y ya casi ha concluido su etapa de desarrollo. Una versión jugable del videojuego fue presentada en la Role Play Convention 2012 y también en el E3 2012. Su primer trailer fue dado a conocer el día 24 de mayo del año pasado.

En Dark tomamos el control de un vampiro llamado Eric Bane. La historia del juego tiene lugar en el mundo actual, donde el mencionado personaje despierta transformado en vampiro y rodeado por otros de su especie, pero no tiene la menor idea de cómo llegó a transformarse en lo que es. La emocionantes historia de Dark nos sumerge en un mundo lleno de sangre y oscuridad en el cual el cazador en cualquier puede convertirse en la presa.

A nivel de gameplay, Bane dispondrá de habilidades propias de los vampiros y será capaz de moverse muy sigilosamente para hacer uso de sus habilidades y deshacerse de sus enemigos. Los escenarios incluirán rascacielos, calles, clubes nocturnos, castillos y museos. A medida que avanzamos en la historia podemos incrementar nuestras habilidades y crear un personaje que se adapte mejor al estilo de juego propio de cada jugador.

Aquí tenemos el más reciente trailer estrenado para Dark, lanzado hace pocos días:

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario