HTC One, detalles oficiales del nuevo smartphone

HTC One, detalles oficiales del nuevo smartphone

Por fin, tras varias semanas de espera, HTC ha dado a conocer su próximo smartphone insignia, el genial HTC One que estamos viendo en la imagen. Antes de que el teléfono fuera anunciado oficialmente el día de hoy, varias imágenes se filtraron, aunque las mismas también pudieron ser vistas en el evento un rato después. Las especificaciones del One hacen que el smartphone se convierta en un móvil muy atractivo.

El nuevo teléfono contará con un cuerpo de aluminio y estará disponible tanto en colores negro como plateado. El terminal cuenta con cobertura de redes LTE e incorpora un procesador Snapdragon quad-core a 1.7GHz. La pantalla que lleva mide 4,7 pulgadas y tiene una genial resolución Full HD. Bajo la carcasa también encontraremos 2GB de RAM y una memoria de almacenamiento de 32GB o 64GB. En la parte frontal del móvil hay dos parlantes de alta calidad gracias a HTC BoomSound y al controlador Beats.

El HTC One cuenta además con diversas herramientas y utilidades tales como HTC Zoe, HTC BlinkFeed y HTC Sense TV. En la parte posterior se encuentra una cámara HTC UltraPixel con ImageChip 2 y un potente flash, mientras que la cámara delantera tiene un sensor de 2.1 megapíxeles.

Otras especificaciones del One incluyen GPS, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental, entrada para auriculares, puerto micro-USB 2.0 y conectividades Bluetooth 4.0 y WiFi, sin mencionar el NFC para transferir archivos.

Estén atentos porque de seguro pronto tendremos todos los detalles sobre la fecha de lanzamiento y el precio.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario