Gears of War: Judgment, nuevo trailer multijugador

Gears of War Judgment, nuevo trailer multijugador

Gears of War: Judgment es un nuevo videojuego de disparos en tercera persona que está siendo desarrollado por Epic Games y People Can Fly, mientras que la publicación y distribución del mismo marchará por parte de Microsoft Studios. Será lanzado para Xbox 360 el próximo 19 de marzo.

Gears of War: Judgment fue anunciado oficialmente el 4 de junio de 2012 durante la conferencia E3 por parte de Microsoft. Allí mismo también se dio a conocer el primer avance del título.

Este nuevo videojuego está ambientado varios años antes de los eventos que ocurren en la trilogía principal de Gears of War. El juego narra la historia del escuadrón Kilo, el cual es liderado por dos personajes de la franquicia aparecidos anteriormente: Baird y Cole. El objetivo está vez será tratar de salvar Halvo Bay, una ciudad que ha sido asediada y está a punto de ser tomada por el enemigo.

A nivel de jugabilidad, el título incluye armas nuevas y un sistema que sirve para modificar elementos del modo Campaña, de forma que el jugador podrá disfrutar de una experiencia distinta cada vez que quiera completar la historia principal del juego.

En el video de abajo se puede ver el nuevo trailer del modo multijugador lanzado hace pocos días:

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario