Lenovo presenta sus nuevos tablets Android

Lenovo presenta sus nuevos tablets Android

El MWC 2013 ha comenzado en las pasadas horas. El evento número 1 de la industria de los dispositivos móviles es el mejor momento del año para enterarnos de muchos detalles sobre los nuevos smartphones y tablets que son anunciados y los que todavía están por llegar.

Para comenzar, lo que veremos por aquí es una nueva línea de tablets presentada por Lenovo. Todos sabemos que la compañía es una buena fabricante de computadoras y portátiles, y en el pasado incluso ha lanzado notebooks híbridas como la Lenovo Yoga, pero lo que tenemos frente a nosotros son 3 nuevos tablets que corren con el sistema operativo Android.

El primero de ellos es el Lenovo S6000. Cuenta con un procesador quad-core a 1.2GHz, tiene una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1280×800 píxeles, incorpora un puerto microHDMI, tiene también un micrófono y conectividad WiFi y una HSPA+ opcional. Mide 8,6mm de grosor y pesa unos 560 gramos.

El Lenovo A3000 mide 7 pulgadas, corre también con un procesador quad-core a 1.2GHz y dispone además de una resolución de 1024×600 píxeles. Pesa 340 gramos y mide unos 11mm de grosor. Tiene una ranura para microSD y dispone de conectividad 3G opcional.

Finalmente nos encontramos con el Lenovo A1000, el cual usa un procesador dual-core a 1.2GHz, tiene Android 4.1, una memoria interna de 16GB y lectora de microSD.

Los precios no fueron dados a conocer, pero los 3 tablets serán lanzados entre abril y mayo aproximadamente.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Lenovo presenta sus nuevos tablets Android”

Deja un comentario