HTC Tiara, otro nuevo smartphone WP8 de gama media

HTC Tiara, otro nuevo smartphone WP8 de gama media

HTC es, junto con Nokia, una de las compañías que más smartphones con Windows Phone 8 suele lanzar, y recordemos que ya estrenó los modelos Windows Phone 8S y 8X hace varias semanas atrás. Nokia podrá ser el principal fabricantes de teléfonos con WP8 hoy en día, pero si se duerme en los laureles HTC rápidamente le alcanzará.

Lo que tenemos por aquí el día de hoy es nuevo smartphone que corre con el mencionado sistema operativo móvil de Microsoft y que además acaba de filtrarse a la red: el HTC Tiara. Lamentablemente todavía no contamos con una imagen del dispositivo, así que de momento habrá que conformarse con sus especificaciones, las cuales por cierto lo sitúan entre los terminales de gama media del mercado. Veamos qué incorpora.

El procesador que lleva el HTC Tiara es un Snapdragon dual-core que corre a 1.2GHz, así que probablemente se trata del modelo APQ8060. Junto a este procesador podemos encontrar una memoria interna de 8GB y un total de 1GB de RAM, además de una batería de 1800mAh. La pantalla que tiene mide 4,3 pulgadas y es una Super LCD2 WVGA. Respecto a las cámaras, tendrá una frontal de 1.6 megapíxeles y una trasera de 8 megapíxeles.

Todavía no hay datos sobre el precio o la fecha de lanzamiento del HTC Tiara, pero esperamos que no tarde en mucho en salir al mercado, y dadas sus especificaciones, no será un móvil caro.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario