TecnoMagazine: seguimos mejorando

resumen semanal de noticias de tecnologia

Hace unos 30 días les presentabamos la nueva cara de TecnoMagazine, un gran cambio que le dimos al sitio luego de casi 7 años usando el mismo diseño. El proceso no fue fácil, pues nos llevó prácticamente 6 meses encontrar una persona responsable en la que confiar este gran cambio, y por sobre todo una propuesta que nos agradara, pero al final se pudo y esto nos ha llevado hasta lo que hoy ven en la pantalla.

Luego de 1 mes del lanzamiento, hemos escuchado muchas de vuestras inquietudes/sugerencias y queríamos contarles en lo que se ha trabajado hasta ahora:

  • Arreglado el bug que afectaba a IE8 en el heder del sitio.
  • Flechas de navegación lateral ahora tienen una mayor área de click.
  • Mejor soporte para dispositivos móviles (smartphones/tablets).
  • Ahora puedes compartir las noticias de nuestra web en Linkedin
  • Se han agregado los botones de Feed RSS y Google Plus.
  • Se movieron los contenidos estáticos hacia un CDN para acelerar el despacho de la web.
  • Inauguramos nuestra página de Google Plus, no te olvides de seguirnos por allí también 😉
  • Mejoramos la suscripción a nuestro boletín de noticias diarias por email.

Una vez más, gracias por vuestras sugerencias y comentarios para hacer de esta, la mejor página de Noticias de Tecnología. Recuerda seguirnos en Facebook, Twitter y Google Plus.


Artículos relacionados:

6 comentarios en “TecnoMagazine: seguimos mejorando”

  1. Excelente cada día me gusta más y ya me había extrañado los enlaces a Feed y a Google+, pero nunca quize comentar nada, pensaba que eran política de ustedes no colocarlos… Felicitaciones y sobre el cambio de diseño no es nada fácil, pero me encanta, muy limpio, fresco, liviano y los colores exactos…

  2. ¿Puedes darnos más detalles del error de ‘Me gusta’ de Facebook? O enviarnos una captura de pantalla del mismo a info @ tecnomagazine punto net

    Gracias.

  3. Muy buen diseño lo que mas me gusta son los colores y lo liviana que es la pagina al cargar no necesitas de un Internet velos para cargar esta pagina en segundos yo tengo un sitio web y a veces quisiera hacerla tan lijera como esta pagina y quedar satisfecho pero no es tan facial como uno piensa sigan asi que van en buen camino..

Deja un comentario