El Willow Glass no estará disponible hasta dentro de 3 años

El Willow Glass no estará disponible hasta dentro de 3 años

Corning, la compañía creadora del famoso vidrio de alta resistencia Gorilla Glass, presentó hace varios meses un nuevo tipo de vidrio flexible llamado Willow Glass. Probablemente la firma creía que lo podría tener en plena producción pronto, pero parece que esto no será así. Los primeros productos equipados con el Willow Glass comenzarán a ser vistos recién dentro de 3 años, así que podemos ponernos cómodos mientras esperamos.

En una entrevista reciente realizada al presidente de Corning Glass Technologies, James Clappin, se dio a conocer lo ya dicho sobre el nuevo vidrio. Clappin esperaba que el vidrio fuera lanzado este año, pero parece que las compañías fabricantes de dispositivos todavía no han inventando algo que pueda sacarle provecho.

Clappin dijo además que personal de su compañía se está encargando de enseñar a las grandes empresas líderes del sector a manejar y utilizar este nuevo tipo de vidrio adecuadamente. La gente no está nada acostumbrada a tomar un trozo de vidrio y doblarlo, por lo tanto no nos sorprende que todavía no sepan qué hacer con él.

Si tenemos en cuenta la supuesta idea de Apple de crear un iWatch con pantalla curva, entonces dicho dispositivo probablemente sería de los primeros en contar con el Willow Glass.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario