Los smartphones más grandes del MWC 2013

Luego de 3 días y medios de actividad, el MWC 2013 ha finalizado. Algo bastante particular que todo el mundo notó este año fue el tamaño de muchos de los dispositivos presentados. La gran mayoría de ellos superaba sin problemas las 4,5 pulgadas. Si bien el año pasado también se vieron un par de smartphones agrandaditos, en esta ocasión ha sido una especie de moda. La palabra “grande”, es la que mejor encaja con la descripción general de la mayoría de los móviles. Veamos cuáles fueron los más grandes:

Huawei Ascend P2: incorpora una pantalla de 4,7 pulgadas, y francamente se sentirá intimidado por el resto de los teléfonos de la lista, pero se merece un lugar en ella. Si hubiera sido lanzado dos años antes, habría sido el smartphone más grande del mundo.

Huawei Ascend P2

ZTE Grand S LTE: este smartphone es ligeramente más grande que el P2 ya que mide 5 pulgadas. Incorpora una resolución Full HD, la cual hasta hace varios años solamente estaba disponible para monitores de más de 20 pulgadas.

ZTE Grand S LTE

LG Optimus G Pro: seguimos aumentado el tamaño y llegamos a las 5,5 pulgadas. Un smartphone con pantalla grande, poco peso y bastante delgado.

LG Optimus G Pro

HTC One: este pequeño empata con el P2 al contar con una pantalla de 4,7 pulgadas. ¿Será el nuevo tamaño estándar para las pantallas “regulares”?

HTC One

Asus Fonepad: el Fonepad es comercializado como un tablet, pero aún así puede hacer llamadas, lo que le da características de teléfono móvil. Y por cierto, mide 7 pulgadas.

Asus Fonepad

Asus Padfone Infinity: el segundo dispositivo presentado por Asus. Mide 5 pulgadas y tiene resolución Full HD.

Asus Padfone Infinity

ZTE Grand Memo: este pequeño ya entra en el territorio de los phablets gracias a su pantalla de 5,7 pulgadas.

ZTE Grand Memo

NEC Medias W: este es dispositivo es muy único ya que una pantalla se pliega sobre la otra. Plegado, mide unas 3,5 pulgadas, pero si lo desplegamos ronda las 6,5 pulgadas aproximadamente.

NEC Medias W

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario