Samsung ofrecerá distintos colores y capacidades para el Galaxy S IV

Samsung ofrecerá distintos colores y capacidades para el Galaxy S IV

Y vuelven a aparecer los rumores sobre el Galaxy S IV de Samsung. ¿Qué nos dicen en esta ocasión? Pues algo que tal vez muchos se lo esperaban desde hace tiempo: Samsung lanzará algunas variantes del Galaxy S IV, las cuales tendrán distintos colores y también distintas capacidades de memoria. Este nuevo rumor se suma a otros que vimos en las semanas anteriores, diciéndonos que el futuro smartphone tendrá una pantalla SoLux de 4,99 pulgadas y contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 600 a 1.9GHz.

Algo que vale la pena aclarar: no esperen que el S IV esté disponible en colores como rojo, amarillo, verde, azul, etc., puesto que esto no será así. Solamente tendrá dos colores disponibles, el negro y el blanco, y la memoria podrá ser de 16GB, 32GB o 64GB. En pocas palabras, similar a lo que nos ofrece Apple con el iPhone.

El S IV contará además con una ranura para tarjetas microSD, así que podremos expandir su capacidad aún más, llegando hasta un máximo posible de 128GB combinando la memoria interna de 64GB y una microSD también de 64GB.

Recuerden que el Galaxy S IV será presentado oficialmente en New York el próximo jueves 14 de marzo, es decir en menos de dos semanas.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario