Resumen semanal de noticias de tecnología: 25/02/13 al 02/03/13

resumen semanal de noticias de tecnologia

Comenzamos el tercer mes del año con otro nuevo resumen semanal de noticias de tecnología. La pasada semana fue llevado a cabo el MWC 2013, por lo que el sector móvil estuvo más activo que de costumbre. Veamos las principales novedades de los pasados días:

Huawei Ascend P2 anunciado oficialmente: Huawei ha anunciado su nuevo smartphone de gama alta. Se trata de un estupendo quad-core con pantalla de 4,7 pulgadas. Parece muy prometedor, aunque todavía faltan varias semanas para su lanzamiento.

Confirmado, el Galaxy S IV será anunciado el 14 de marzo: finalmente fue anunciado que el futuro móvil insignia de Samsung será presentado el próximo 14 de marzo en la ciudad de New York. Recuerden que el año pasado el S III fue presentado en Londres.

Samsung podría no incluir un procesador Exynos y una pantalla AMOLED en el Galaxy S IV: más rumores sobre el S IV indican que el smartphone no podrá cumplir con las expectativas de muchos. Aún así, se espera que sea un terminal excelente.

Las Google Glass podrían acabar con la adicción por los smartphones: Sergey Brin, uno de los fundadores de Google, se muestra muy optimista respecto a las nuevas gafas Glass de la compañía, las cuales podrían producir un ligero cambio en la vida de muchos.

Los smartphones más grandes del MWC 2013: aquí tenemos una recopilación (con imágenes incluidas) de los smartphones más grandes presentados durante la pasada edición del Mobile World Congress.

HP Pavilion 14-b031us, una nueva ultra-delgada de 14 pulgadas: hace tiempo que no veíamos un modelo de laptop barata por aquí, así que le hemos hechado una miradita a esta nueva portátil de HP.


Artículos relacionados:

1 comentario en “Resumen semanal de noticias de tecnología: 25/02/13 al 02/03/13”

Deja un comentario