El iPad Mini superará al iPad de 10 pulgadas

El iPad Mini superará al iPad de 10 pulgadas

Esto es algo que que muchos veían venir. Un nuevo reporte de DisplaySearch indica que los tablets con pantallas pequeñas se están volviendo muy populares, y de hecho, mucho más que los modelos con pantallas grandes. En los últimos dos meses, la popularidad de los tablets de entre 7 y 7,9 pulgadas ha subido enormemente, los de 9,7 pulgadas se han vuelto menos populares y los que miden entre 10,1 pulgadas y 11,6 pulgadas siguen siendo igual de populares que siempre.

El reporte también hace mención especial al iPad Mini de Apple, lanzado en el pasado mes de octubre. Las predicciones de la compañía de la manzana indicaban que se venderían unas 40 millones de unidades del iPad Mini y 60 millones de unidades del iPad grande este año, pero esto parece que no será así. Debido al incremento de la popularidad de los tablets de pantallas pequeñas, se cree que las ventas del iPad Mini serán de 55 millones de unidades y las de su hermano mayor de solamente 33 millones.

El hecho de que muchos opten por tablets pequeños es algo que tiene mucho sentido si nos ponemos a pensar. Estos dispositivos no solamente son más fáciles de sujetar para aquellos que tienen manos pequeñas, sino que además en algunos casos podemos sujetarlos con una sola mano y no es necesario usar las dos a la vez o hacer uso del antebrazo. Por supuesto que el precio también es otro punto a favor para los pequeños tablets.

¿Qué prefieres tú: un tablet de unas 7 pulgadas o uno de 10 pulgadas?

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “El iPad Mini superará al iPad de 10 pulgadas”

  1. Esto es por cosas de la moda, en mi opinion cuando salga el ipad 5 volvera a la normalidad todo.

    Por mi parte sigo contento con mi ipad 3.

  2. La gente busca satisfacer sus necesidades de acuerdo a su estilo de vida.
    Generalmente uno busca siempre un accesorio rápido e eficiente; aunque a veces el tamaño sí importa.

Deja un comentario