Google y el futuro de Motorola

Google y el futuro de Motorola

De seguro recuerdan que Google adquirió la división de teléfonos móviles de Motorola (Motorola Mobility) hace muchos meses atrás, ¿verdad? Si no se acuerdan, les invito a refrescar la memoria a través de este post.

Volviendo al tema, si adquirimos una compañía y queremos mantener la moral de la misma elevada, debemos evitar ciertos comentarios como el que hizo el vicepresidente de GooglePatrick Pichette, quien dijo que Motorola tiene una serie de productos que “están bien” pero no son algo “wow”, no son innovadores, por decirlo de alguna manera. También declaró que necesitan comenzar a trabajar en el área móvil inmediatamente, en lo cual ha reconocido que a Motorola le podría ir mejor.

Las posesiones más valiosas de Motorola son sin dudas sus patentes, razón principal de la compra por parte de Google. La firma ha lanzado estupendos móviles como el Droid RAZR M en el pasado, pero parece que para la compañía del buscador todavía no es suficiente. Pichette se ha mostrado muy optimista respecto al futuro de Motorola, y ha dicho que todavía tienen mucho trabajo por delante si quieren que Google y la fabricante de teléfonos progresen en conjunto.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario