El Galaxy S IV te permitirá navegar sitios usando tus ojos

El Galaxy S IV te permitirá navegar sitios usando tus ojos

Todavía faltan varios días antes de la presentación oficial del Samsung Galaxy S IV el próximo 14 de marzo. Como cualquier smartphone altamente anticipado, corren muchos rumores sobre las funciones que tendrá. El New York Times reporta que, según lo dicho por un empleado de Samsung, el futuro smartphone contará con una tecnología de seguimiento de ojos.

La fuente del New York Times dice que el S IV no se centrará tanto el hardware como muchos esperan, sino que hará más énfasis en las funciones que tendrá disponibles.

Una de las funciones del móvil prácticamente nos permitirá navegar por una web usando solamente nuestros ojos. Cuando estemos leyendo un texto y lleguemos a la parte de abajo, el teléfono se encargará automáticamente de desplazarnos más hacia abajo para que podamos ver el resto del párrafo, como si nos desplazáramos usando la barra lateral.

No se dio a conocer qué compañía ha sido la desarrolladora de este sistema, aunque algunos opinan que podría ser Tobii. En todo caso, ya tendremos más novedades muy pronto, solo es cuestión de esperar unos pocos días más.

Recuerden que las especificaciones de una de las variantes del Galaxy S IV ya se han filtrado.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario