El iWatch podría correr con iOS

El iWatch podría correr con iOS

Están comenzado a surgir más rumores que rodean al iWatch, el futuro reloj inteligente de Apple. Si bien los rumores sobre el dispositivo han estado en Internet por años, se han comenzado a intensificar recién en los últimos meses.

Según algunos rumores recientes, Apple quiere añadir muy buenas funciones en su iWatch, tales como la posibilidad de contestar/realizar llamadas, mostrar coordenadas de mapas, y mucho más. También se dice que tendría un pedómetro, pero no estamos completamente seguros de esto.

Recientemente se ha indicado que el reloj de Apple correrá con el mismo sistema operativo que el resto de sus dispositivos móviles, el famoso iOS. Recuerden que la integración de iOS a productos de Apple es cada vez mayor, tanto que incluso la Apple TV usa una versión modificada y el kernel de OS X y iOS es muy compatible entre sí.

El problema de iOS es uno solo: la duración de la batería. El objetivo de Apple para su reloj es contar con entre 4 y 5 días de batería entre una carga y otra, pero parece que no pueden pasar del par.

Esperamos que algún día Apple decida realizar alguna declaración oficial al respecto.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “El iWatch podría correr con iOS”

Deja un comentario