X
    Categorías: Últimos Teléfonos Móviles

Galaxy S IV: especificaciones filtradas

Finalmente, y más de una semana antes de que el móvil sea presentado, las especificaciones del Samsung Galaxy S IV se han filtrado a la red. No estamos completamente seguros de que sean las únicas disponibles, es decir, todo indica que estas son las especificaciones de una de las variantes del móvil y todavía queda otra por descubrir.

¿Qué hardware compone al Galaxy S IV? Pues parece que finalmente sí llevará un procesador Exynos 5410, un octa-core a 1.8GHz que estará acompañado por un GPU PowerVR SGX 544MP.

La pantalla del dispositivo es una de 4,99 pulgadas y con resolución Full HD. El smartphone cuenta además con 2GB de RAM, 16/32GB de memoria, tiene una poderosa cámara de 13 megapíxeles con Flash LED y capaz de grabar videos Full HD, dispone de una cámara frontal de 2.1 megapíxeles y sus conectividades incluyen Bluetooth 4.0 y WiFi, pero también tiene NFC, GPS y corre con Android 4.2. Puede conectarse además a redes GSM, WCDMA y LTE.

Todavía no sabemos si la pantalla que lleva es una SoLux o una AMOLED, pero probablemente sea la primera dado que las AMOLED tenían problemas de producción, según fue reportado.

De momento estos son todos los detalles que hay disponibles. Podremos saber mucho más sobre el resto de las especificaciones y las funciones luego de su presentación el 14 de marzo.

¿Qué opinas sobre el nuevo Galaxy S IV de Samsung? ¿Te convencen sus especificaciones y su tecnología o te esperabas algo mejor?

Fuente

santiago :