El móvil más pequeño y liviano del mundo tiene una pantalla de 1 pulgada

El móvil más pequeño y liviano del mundo tiene una pantalla de 1 pulgada

Los fabricantes japoneses de teléfonos móviles por lo general sacan modelos muy interesantes y llamativos, y en muchas ocasiones suelen ser exclusivos para el país del sol naciente. Si bien Japón ha perdido su antigua gloria como el gran fabricante de móviles en manos de Apple y de la surcoreana Samsung, esto no le ha quitado a las compañías algunas ideas de la cabeza. Directamente desde Japón llega el nuevo Phone Strap 2, un pequeñísimo móvil creado por Willcom. Lo que más llama la atención del Phone Strap 2 es que mide apenas 2 pulgadas de alto y su pantalla mide solamente 1 pulgada, lo cual lo convierte en el móvil más pequeño del mundo y también en el más liviano.

Obviamente que un teléfono tan pequeño lleva un batería pequeña, por eso solamente podemos usarlo para hablar durante dos horas. Tampoco podemos esperarnos funciones maravillosas ni nada de lo que vemos incorporado en los modernos smartphones de hoy en día.

Willcom lanzará el Phone Strap 2 el próximo 21 de marzo. Lo más sorprendente es el precio, ya que costará unos $380 dólares y se han fabricado solo 12.000 unidades.

Fuente


Artículos relacionados:

4 comentarios en “El móvil más pequeño y liviano del mundo tiene una pantalla de 1 pulgada”

  1. ESPECTACULAR PARA CASOS ESPECIALES, DONDE NADIE LO NOTE Y TU SABES QUE CUENTAS CON ESE PEQUEÑIN, Y TIENES DOS HORAS PARA QUE T LOCALISÉN. A DIFERENCIA DEL GRANDE QUE ES LO PRIMERO QUE TE QUITAN.

Deja un comentario