Samsung y Apple implementarán la recarga inalámbrica

Samsung y Apple implementarán la recarga inalámbrica

Según fuentes citadas por DigiTimes, en el correr del año tanto Apple como Samsung comenzarán a hacer uso de nuevas tecnologías de recarga inalámbrica, las cuales estarían disponibles para los nuevos smartphone insignia de cada compañía, que serán el Galaxy S IV y el iPhone 5S. Cabe mencionar que hoy en día es posible recargar nuestro iPhone en forma inalámbrica, pero se requieren carcasas especiales y otros dispositivos de terceros para hacerlo. Lo que la gente opina es que la manzana creará (o está creando) su propio y exclusivo sistema para realizar recargas inalámbricas.

La implementación de un sistema de recarga sin cables para el iPhone requeriría una gran revisión general del móvil, sobretodo si está disponible para el iPhone 5S, el cual se espera tenga una cubierta trasera de aluminio al igual que el iPhone actual.

Respecto a la otra compañía mencionada en este artículo, Samsung, no tenemos datos sobre su futuro sistema de recargas, pero estamos seguro de una cosa: si existe, lo veremos en pocos días cuando sea introducido el Galaxy S IV en New York, para lo cual falta menos de 1 semana.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario