Confirmadas las especificaciones del HTC Myst

Confirmadas las especificaciones del HTC Myst

El HTC Status, que fue lanzado por HTC, Facebook y AT&T en el año 2011, podría pronto tener un sucesor, el cual según lo dicho será conocido como el HTC Myst. Todo indica que una vez más las 3 compañías recién mencionadas han decidido unir fuerzas para lanzar el nuevo smartphone que anteriormente era conocido como HTC Opera.

Una fuente anónima que ha demostrado ser de confianza en el pasado dice que el procesador que llevará es un MSM8960 con dos núcleos que corre a una velocidad de 1.5GHz. Este procesador estará acompañado por 1GB de RAM y 16GB de memoria interna. El gran problema de este smartphone radica justamente en su memoria, ya que no podremos expandirla debido a la falta de una lectora de tarjetas de memoria, lo cual es un punto en contra a considerar.

Otras especificaciones del HTC Myst incluyen una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución Full HD y una densidad de píxeles de 320 por pulgada, la cámara principal del dispositivo es de 5 megapíxeles mientras que la frontal es de 1.6 megapíxeles.

A nivel de conectividades cuenta con Bluetooth 4.0 y WiFi. Su sistema operativo será Android 4.1.2 Jelly Bean.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario