Mira este prototipo del iPhone del año 2005

Mira este prototipo del iPhone del año 2005

¿Quién se hubiera imaginado que originalmente el iPhone era más parecido a un iPad que al revolucionario móvil que conocemos hoy en día? Parece que Apple hubiera comenzado a trabajar en su famoso tablet antes que en el iPhone, pero ciertamente esto no es así. Lo que vemos en la imagen es, como dice en el título, un prototipo del iPhone que data del año 2005.

Un antiguo empleado de Apple, que solicitó su nombre no fuera revelado, envió a los chicos de Ars Technica varias fotografías de una versión temprana del iPhone que en poco se asemeja al terminal que sería presentado años más tarde.

Este prototipo tenía una pantalla de 5 pulgadas por 7 pulgadas, disponía de un puerto USB y también de un puerto Ethernet. Según este ex-empleado de la manzana, el proyecto estaba en una fase tan experimental que nadie sabía cómo se vería el modelo final.

Ciertamente es curioso ver este tipo de cosas, porque nos hacen ver que incluso los fabricantes a veces no saben en qué derivarán sus trabajos exactamente. En este caso, todo derivó en un extraordinario teléfono que introdujo una nueva era en la industria de los móviles.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario