BlackBerry ha recibido un pedido de 1 millón de unidades

BlackBerry ha recibido un pedido de 1 millón de unidades

Según lo dicho por la compañía BlackBerry, la firma ha recibido el pedido de 1 millón de unidades de sus nuevos teléfonos móviles, lo cual lo convierte en el mayor pedido de la historia de la empresa. Todavía no fue dado a conocer quién realizo semejante solicitud, pero estoy seguro de que no soy la única persona con ansias de saberlo. Todo indica que la orden proviene de uno de sus asociados, aunque nadie parece estar al tanto de quién es.

Dado el gran número de dispositivos, es muy posible que quien haya hecho este pedido no sea otro que el gobierno de Canadá. Lo cierto es que hoy en día es probable que ni siquiera el gobierno de Estados Unidos pueda requerir tantos móviles, así que no podemos pensar en alguna razón para que alguien quiera comprarlos.

 

El primer informe de ganancias de BlackBerry luego del lanzamiento de la plataforma BB10 será dado a conocer cerca de fines del corriente mes, así que en ese entonces se podrá ver qué tan bien le ha ido a la compañía canadiense en este tema.

¿Qué harías con 1 millón de unidades de los nuevos Z10 y Q10 de BlackBerry?

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “BlackBerry ha recibido un pedido de 1 millón de unidades”

Deja un comentario