LG MT93, una smart TV 3D de 27 pulgadas

LG MT93, una smart TV 3D de 27 pulgadas

De por sí, las smart TVs (también llamadas televisiones inteligentes) son dispositivos geniales que nos dejan hacer muchas cosas como navegar por Internet, utilizar aplicaciones, ver streaming de videos y mucho más, aparte de su típica función de permitirnos ver canales de televisión. Si una smart TV es buena, entonces una con pantalla 3D es sin dudas mucho mejor. Lo que estamos viendo aquí arriba en la imagen es la nueva TV inteligente de LG, conocida como la LG MT93.

Esta nueva televisión, que todavía no ha sido puesta a la venta, tiene una pantalla de 27 pulgadas capaz de reproducir contenido 3D a la perfección. Además de esto, posee la conocida resolución Full HD de 1920×1080 píxeles.

El brillo de esta TV es de 250 nits y su tiempo de respuesta es de 5ms. Pero su pantalla no es lo único bueno, porque también incorpora dos parlantes de mediana potencia de 7W cada uno con 3D Sound Zooming. A nivel de puertos incluye dos HDMI, tres puertos USB y un puerto LAN.

La LG MT93 será puesta a la venta este mes en Europa y posteriormente será lanzada en otros mercados alrededor del globo.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario