Resumen semanal de noticias de tecnología: 11/03/13 al 16/03/13

resumen semanal de noticias de tecnologia

Como cada domingo, aquí tenemos un nuevo resumen semanal de noticias de tecnología. No hay dudas de que la principal novedad de esta semana ha sido la presentación del Galaxy S IV por parte de Samsung. También hablamos un poco sobre las gafas Glass de Google, el cambio de roles dentro del personal del proyecto Android y varias cosas más:

HTC One: se retrasa su lanzamiento mundial: así, el esperado lanzamiento del nuevo smartphone de HTC se ha visto retrasado. No se conocen motivos oficiales, pero al parecer es debido a la escasez de sensores Ultra-pixel para la cámara del teléfono.

Las Google Glass serán compatibles con anteojos de receta: si usas anteojos y quieres unas gafas Glass de Google, entonces de seguro que te has preguntado si las mismas podrán ser usadas mientras llevas tus lentes, y la respuesta es sí, aunque no inmediatamente, habrá que esperar un poco.

Acer añade nuevas Chromebooks a la línea C7: el número de Chromebooks disponibles sigue en aumento, y esta vez es Acer quien ha lanzado nuevos modelos de bajo precio como solemos ver en estos casos.

Andy Rubin deja de liderar el proyecto Android: de ahora en más, Rubin ya no será quien esté a la cabeza del proyecto Android, el cual lideró por varios años. El encargado de Chrome OS, Sundar Pichai, tomará las riendas ahora, mientras que Andy pasa a ocupar un nuevo puesto dentro de la compañía del buscador.

El Samsung Galaxy S IV ya está aquí: el móvil que muchos hemos estado esperando por fin ha llegado y trae esas dos cosas que todo el mundo quiere: excelente hardware y muy buenas funciones. Te invitamos a que le eches un vistazo y saques tus propias conclusiones.

5 cosas del Galaxy S IV que pudieron haber sido mejores: ningún dispositivo es perfecto, ni siquiera el S IV, por eso aquí veremos algunas de las cosas del nuevo supersmartphone que han decepcionado a algunas personas.


Artículos relacionados:

Deja un comentario