Century Plus One LCD-8000U2, un nuevo monitor portátil de 8 pulgadas

Century Plus One LCD-8000U2, un nuevo monitor portátil de 8 pulgadas

Los monitores portátiles o monitores móviles, como prefieran llamarlos, son, como su nombre indica, monitores fáciles de transportar de un lugar a otro y por lo general caben sin problemas en una mochila o similar. Por supuesto que su peso y su tamaño son bastante reducidos en comparación con los monitores LCD estándar de hoy en día, y en algunas casos cuentan con especificaciones decentes como veremos a continuación.

El monitor LCD portátil que vemos arriba recibe el nombre de Century Plus One LCD-8000U2 y mide 8 pulgadas. Este pequeño nos provee de una resolución SVGA de 800×600 píxeles, tiene una relación de contraste de 500:1 y su brillo alcanza los 250 nits, lo que lo hace tan brillante como muchos de los monitores modernos que podemos encontrar en el mercado.

Para conectarse con una PC dispone de una interfaz USB 2.0 y cuenta con un pequeño soporte en su parte de atrás, por lo que no es necesario colocarlo contra una pared ni contra otro objeto para que se sostenga.

El Century Plus One LCD-8000U2 no está a la venta aún, pero será lanzado el próximo 28 de marzo y costará un poco menos de $150 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario