Muchos usuarios de Google Reader se mudan a Feedly

Muchos usuarios de Google Reader

Hace algunos días atrás les hablamos sobre los servicios que Google daría de baja en los próximos meses, y entre ellos como bien sabemos se encuentra Google Reader, el cual es ampliamente usado, así que no estamos seguro de por qué el CEO Larry Page ha tomado la decisión de eliminarlo. En cualquier caso, parece que muchos usuarios de Reader ya está comenzando a usar Feedly, el cual en estos días ha ganado rápidamente más de medio millón de usuarios nuevos.

En 48 horas, más de 500.000 personas que utilizaban Google Reader se unieron a la comunidad de Feedly y la compañía les dio una cálida bienvenida.

Aparte de esto, la cuenta de Twitter de Feedly ha estado sumamente activa, ya que muchos usuarios preguntas sobre funciones, versiones del software, aplicaciones y más, e incluso la app gratuita de Feedly a llegado a lo más alto de la tienda de aplicaciones de Apple. Feedly no es la única alternativa al servicio de Google, pero se está convirtiendo en la más utilizada y prometedora en estos momentos.

¿Has tenido la oportunidad de probar Feedly o todavía no te has mudado de Reader?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario