iPhone 5S sería presentado el 29 de junio

iPhone 5S sería presentado el 29 de junio

Una fuente cercana a Apple ha indicado que la manzana presentará el futuro iPhone 5S en un evento que tendrá lugar el próximo 29 de junio, pero las buenas noticias no se acaban aquí. Según se ha indicado, en este mismo evento también será presentado otro dispositivo. ¿Pueden adivinar de cuál se trata? Pues se trata de nada más y nada menos que el iPad de quinta generación o iPad 5, como prefieran llamarlo. El evento de presentación será conocido como “Original Passion, New Ideas”.

¿Recuerdan qué sucedió el 29 de junio de 2007? Fue el día en el cual el iPhone original fue lanzado en Estados Unidos, así de alguna forma esta ocasión será una especie de aniversario de aquel lanzamiento, del cual se cumplirán 6 años. Recordemos que el iPhone fue el smartphone que revolucionó la industria de los teléfonos móviles, y sucedió algo similar en la industria musical con el lanzamiento del iPod años antes y en la de los tablets gracias al iPad en 2010.

Este evento del 29 de junio tendrá lugar en la sede/campus de Apple en Cupertino, lo cual llama mucho la atención ya que la manzana por lo general hace sus presentaciones en el Centro para las Artes Yerba Buena de San Francisco.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “iPhone 5S sería presentado el 29 de junio”

Deja un comentario