The Walking Dead: Survival Instinct, trailer de lanzamiento

The Walking Dead: Survival Instinct, trailer de lanzamiento

The Walking Dead: Survival Instinct es un nuevo videojuego del estilo FPS (disparos en primera persona) que ha sido desarollado por Terminal Reality y publicado por Activision. Como su título indica, el juego está basado en la conocida serie de TV The Walking Dead de AMC.

Este título actúa como una precuela para lo visto en la serie de TV, y la historia del mismo se sitúa en las afueras de Georgia, donde los hermanos Daryl y Merle Dixon luchan por sobrevivir mientras se abren paso hacia la ciudad de Atlanta tras el comienzo del apocalipsis zombie. The Walking Dead: Survival Instinct está siendo lanzado en todo el mundo en estos días y se encuentra disponible para PS3, Xbox 360, Wii U y Windows.

Durante el juego controlamos al personaje Daryl Dixon, el cual deberá atravesar las olas de zombies ya sea a la fuerza o evitando las confrontaciones. A lo largo de la historia es posible encontrarnos con nuevos personajes que en algunos casos nos ayudarán y en otros se pondrán en nuestro camino.

El videojuego no está siendo muy bien recibido a nivel general, pero cualquiera que sea fanático de la serie o del cómic de seguro va a querer probarlo. Aquí abajo podemos ver el trailer de lanzamiento de The Walking Dead: Survival Instinct.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario