Según BlackBerry, el iPhone es anticuado

Según BlackBerry, el iPhone es anticuado

Bueno, no exactamente según BlackBerry, sino según su CEO, Thorsten Heins, quien obviamente habla en nombre de su compañía. Heins se ha estado mostrando muy optimista respecto al futuro de BlackBerry y su prometedora nueva plataforma, BB10. Además de esto, el BlackBerry Z10 acaba de ser lanzado en Estados Unidos y las ventas en general en el resto del globo no han sido malas, lo cual le da bastante confianza a Heins, pero esta vez parece que se ha pasado de la línea de la confianza y ha entrado en el lado de la arrogancia.

Mientras que el Z10 era lanzado en Estados Unidos, el CEO de BlackBerry se encontraba declarando que “la interfaz de usuario del iPhone está anticuada” y “obliga a los usuarios a salir de una aplicación para poder ingresar a otra”. La semana pasada también realizó una declaración similar atacando al smartphone de Apple, diciendo que la interfaz usada ya tiene 5 años de antigüedad y que en esta industria debes innovar si no quieres ser reemplazado. Resulta irónico el comentario, pues hace unos 4 o 5 años atrás esto fue lo que le sucedió a BlackBerry en manos del iPhone y de Android. Parece que al menos están aprendiendo de sus errores.

A pesar de que la interfaz del iPhone es vieja, el dispositivo se sigue vendiendo como pan caliente, y mientras los usuarios estén contentos con él y las ventas sigan así, Apple no tiene nada de qué preocuparse.

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Según BlackBerry, el iPhone es anticuado”

  1. Y es que es la verdad aunque este comunicado este a la defensiva de apple, el iphone ya esta anticuado por no decir obsoleto, el mejor es Android y bueno quien sabe si blackberry este a la altura.

  2. Este hombre no dice mas que tonterias. Dando doble clic al boton principal puedes cambiar de app sin ir al escritorio.
    Al igual que en Android, manteniendo pulsado el boton principal puedes cambiar de app sin ir al escritorio.

    La cosa es echar mierda por hechar.

Deja un comentario