El Nexus 5 podría ser más pequeño que el Nexus 4

El Nexus 5 podría ser más pequeño que el Nexus 4

Son muchos los smartphones de alta tecnología que serán lanzados este año. A medida que ha pasado el tiempo, los smartphones han ido aumentando de tamaño. Ahora lo normal es encontrarnos con unas gigantescas pantallas de 5 pulgadas, lo cual no es del agrado de todos. Pero tenemos una buena noticia, pues según se dice, el próximo móvil de Google, el Nexus 5, tendrá una pantalla más pequeña que su hermano, el Nexus 4, el cual lleva una de 4,7 pulgadas.

Al parecer el Nexus 5 llevará una pantalla de 4,5 pulgadas y mantendrá la resolución HD, lo que le daría una densidad de píxeles de 326 por pulgada, lo cual no está mal.

Al igual que muchos smartphones de gama alta modernos, se espera que este nuevo Nexus use un procesador Snapdragon 600 quad-core a 1.5GHz e incorporará además un sensor CCD de 9 megapíxeles. Respecto a la batería, será de 2800mAh según se estima. Y otra cosa: el Nexus 4 no tiene una ranura de microSD, así que probablemente el Nexus 5 tampoco la tendrá.

Eso es todo por ahora. Esperemos a que Google anuncie el smartphone oficialmente o a que se filtren más detalles para saber más.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “El Nexus 5 podría ser más pequeño que el Nexus 4”

Deja un comentario