Así será el nuevo supersmartphone de Huawei

Así será el nuevo supersmartphone de Huawei

Últimamente Huawei está dando mucho de qué hablar en el sector móvil. En febrero y enero vimos varios de los móviles que la compañía tiene preparados para lanzar, y ahora ha llegado el turno de enfocarnos en otro smartphone. El Galaxy S IV puede ser el más esperado en estos días, pero Samsung debe cuidarse pues la batalla se está endureciendo, y el enemigo ya no es solo Apple, porque otras compañías como Huawei están listas para atacar con todo su arsenal.

Recientes rumores hablan de un supersmartphone Huawei de 4,9 pulgadas y con resolución Full HD que podría hacer frente al Galaxy S IV. Si bien todavía no tenemos ni idea de cómo se llamará este dispositivo, su tecnología es muy prometedora. El hardware de este móvil incluirá un procesador K3V3 Cortex-A15 quad-core a 1.8GHz, también tendrá un GPU Mali T604, 2GB de RAM, su cámara usará un sensor de 13 megapíxeles y finalmente contará con una batería de 2600mAh. Además de todo esto, el teléfono medirá solamente 6,3mm de grosor, lo que lo convertiría en uno de los más delgados del mundo.

Si todo esto resulta ser cierto, Huawei tiene en sus manos un smartphone que puede ponerse a la altura de modelos como el HTC One, el Xperia Z de Sony o el ya mencionado S IV. La gran pregunta es: ¿podrá Huawei convencer a los consumidores de optar por su marca en lugar de que opten por el resto de la competencia?

Este smartphone anónimo sería anunciado el próximo mes, así que habrá que estar atentos.

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Así será el nuevo supersmartphone de Huawei”

  1. Como una sugerencia, estaría bueno que las noticias en “Quizás te interese leer” sean filtradas por su fecha de publicación, esta noticia me recomienda una publicación del 2010 : S
    Y otra sugerencia es que se haga un área de sugerencias ajajaja. Sería provechoso para el sitio.

  2. Si quieren que los consumidores se fijen en su smartphone y que lo compren, lo único que tienen que hacer es establecer un buen precio. No un precio competitivo, sino uno que deje a los demás por los suelos (y esto se puede hacer). Además un poco de publicidad no vendría mal.

Deja un comentario