BooKey Pro, un genial teclado Bluetooth para el iPad Mini

BooKey Pro, un genial teclado Bluetooth para el iPad Mini

Las pantallas touch no nos agradan a todos, eso es un hecho. Están quienes prefieren usar un teclado físico y quienes les gusta más el teclado virtual. Si te has resistido a comprar un iPad Mini debido a que no te gusta escribir en la pantalla touch, entonces aquí tenemos una solución. Lo que vemos en la imagen es un estupendo teclado Bluetooth que recibe el nombre de BooKey Pro y ha sido creado por Japan Trust Technology.

El BooKey Pro acaba de llegar al mercado y puede conectarse con nuestro iPad Mini haciendo uso del Bluetooth 3.0. Es un teclado de estilo chiclet y muy llamativo gracias a su color azul, aunque también está disponible en negro, blanco y rojo. Para funcionar utiliza una pequeña batería de ion de litio de 150mAh y en total cuenta con 59 teclas. Por supuesto que además cuenta con un soporte para que podamos colocar el iPad Mini en él.

BooKey Pro, un genial teclado Bluetooth para el iPad Mini

Para cargar el BooKey Pro debemos conectarlo usando su interfaz USB y la carga se realiza rápidamente. El teclado ya está a la venta y cuesta $42 dólares, aunque no estamos seguros si está disponible para todo el mundo.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario