La Apple TV usará una pantalla 4K Ultra HD

La Apple TV usará una pantalla 4K Ultra HD

La Apple TV (y no me refiero al receptor digital) ha estado en boca de muchos durante mucho tiempo. Cada vez que hablamos de ella prácticamente nos enteramos de que será totalmente nueva a como creíamos que sería. Los últimos rumores sobre esta televisión indican que tendrá una gloriosa pantalla 4K Ultra HD, es decir que su resolución será de 3840×2160 píxeles, según varios de los proveedores de la compañía de la manzana. Apple y su proveedor más conocido, Foxconn, han estado hablando sobre esta TV y su fabricación durante un largo tiempo.

La manzana todavía no está muy segura de cuál de sus proveedores será el indicado para crear la nueva pantalla y fabricarla en masa, ya que de momento muchos se encuentran haciendo pantallas para el iPhone, iPad y iPad Mini.

Un rumor apunta a que LG Display podría ser la encargada de crear la nueva pantalla, y en este caso se dice que la TV sería lanzada aproximadamente a principios de 2014 o con mucha suerte a fines del corriente año.

Dado que las TVs 4K son caras de por sí, una de estas que lleve el logo de Apple sin dudas tendría un precio sumamente elevado y más alto de lo normal.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario