Resumen semanal de noticias de tecnología: 25/03/13 al 30/03/13

Resumen semanal de noticias de tecnología

Aquí tenemos otro nuevo resumen semanal de noticias de tecnología, con las principales novedades de la industria que hemos visto en los últimos días. En la semana anterior volvimos a ver mucha actividad en los sectores de los tablets y de los teléfonos móviles como ya es costumbre, pero claro que tenemos otras cosas para compartir:

Un vistazo a la HP Envy X2: si te gustan esos equipos que pueden ser usados tanto como si fueran una notebook o como si fueran un tablet, entonces te aconsejamos echarle un vistazo a la Envy X2.

Más rumores del Motorola X: durante mucho tiempo se ha dicho que Motorola se encuentra preparando un misterioso smartphone. Nadie está totalmente seguro de cómo será, así que por mientras veamos que nos dicen los rumores más recientes al respecto.

Microsoft confirma Windows Blue: el gigante del software ha confirmado la existencia de Blue, una futura actualización que estará llegando a todas las plataformas de Microsoft a la misma vez.

Esta fibra óptica transfiere datos casi a la velocidad de la luz: si piensas que tu conexión a Internet es rápida, aquí podrás ver una que es 1000 veces más rápida que la mejor que puedas encontrar en el mercado actualmente.

1 millón de dispositivos BB10 ya fueron vendidos: BlackBerry está atravesando un buen momento y lentamente sale del pozo en el que se encuentra. Según fue anunciado, la venta de móviles que corren con BB10 va muy bien.

Microsoft abre las puertas para los tablets de 7 y 8 pulgadas: han sido reducidos los requerimientos de Windows 8 para que corra en tablets, y gracias a esto de seguro serán introducidos modelos más pequeños que los actuales.


Artículos relacionados:

Deja un comentario