VIZIO pone precio a sus nuevos equipos

VIZIO pone precio a sus nuevos equipos

Fue durante el CES 2013 que tuvo lugar en el mes de enero cuando VIZIO anunció una línea completamente nueva de equipos. Y con equipos nos estamos refiriendo no solamente a varias computadoras de escritorio, sino también a varias portátiles. Ahora, muchas semanas luego de la presentación oficial, han sido dados a conocer los precios de los nuevos dispositivos, así como la fecha aproximada de disponibilidad de los mismos.

Empezamos con las laptops: la VIZIO Touch Thin + Light de 14 pulgadas (modelo CT14T-B0) contará con un APU AMD A10 y será puesta a la venta dentro de poco por unos $1090 dólares. El modelo CT14T-B1, que está equipado con un procesador Intel Core i7, costará $1420 dólares. Si no te gustan las portátiles de 14 pulgadas, hay algo más grande: una versión de 15,6 pulgadas con precio de $1190 dólares si cuenta con el APU AMD A10 o bien $1470 dólares en caso de que lleve el Core i7 de Intel.
Si lo que buscas son computadoras de escritorio, entonces tienes tres opciones: dos modelos de 24 pulgadas y uno de 27 pulgadas. Por supuesto que se trata de equipos todo en uno; el que lleva un APU AMD A10 cuesta $1280 dólares y es de 24 pulgadas. Las dos PCs restantes tienen ambas un procesador Core i7 y cuestan $1440 y $1550 dólares, según el tamaño de la pantalla.

No fueron dadas a conocer fechas exactas para los lanzamientos, pero se estima que no tardarán mucho.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario