Twitter actualiza sus apps para iOS y Android

Twitter actualiza sus apps para iOS y Android

Atención adictos y fanáticos de Twitter, ya hay disponible una nueva versión de la popular app tanto para iOS como para Android, así que pueden acudir a la tienda Play de Google o a la App Store de Apple para descargarla.

Según se ha dicho, esta nueva versión de Twitter mejora la experiencia del usuario al mejorar la navegación a nivel de interfaz y a nivel de velocidad, también podremos navegar rápidamente a través de las distintas pestañas que tengamos en pantalla, y cuando estemos haciendo una búsqueda o escribiendo un tweet podremos ver hashtags y nombres de usuario como sugerencia, lo cual nos permite conectarnos con nuestros amigos y colegas más rápidamente. No estamos totalmente seguros, pero todo indica que estas mejoras que acabamos de mencionar son exclusivas para la aplicación de Android.

Lo que todas la versiones incorporan (incluyendo mobile.twitter.com), son cambios a la hora de expandir un tweet, ya que se muestran mejor las galerías de fotos, aplicaciones y demás. Bajo el contenido (dependiendo del mismo) también se puede ver un link de aplicaciones como Foursquare y Path, por ejemplo, permitiéndonos descargar una app directo desde el tweet si no la tenemos ya instalada.

¿Alguien ha probado ya la nueva versión de Twitter?

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Twitter actualiza sus apps para iOS y Android”

  1. Tiene la misma interfaz que la nueva version de whatsapp para android, con iconos “planchados”. Me gustaba más la anterior, era más rustica

Deja un comentario