Más detalles de las Google Glass

Más detalles de las Google Glass

El mundo de la tecnología está atento a cada paso que realiza Google, pues sus gafas Glass sin dudas están entre los dispositivos más esperados del año. Ahora la compañía del buscador ha subido un nuevo video a Internet en el cual nos revelan más detalles de las Glass. Uno de los puntos que más toca el video es el de la conexión vía Bluetooth o vía WiFi con un smartphone, que es lo que nos brinda el acceso a Internet. El resultado final es que muchas de las apps son en realidad aplicaciones cloud desarrolladas mediante el API Project Glass Mirror.

Las Glass permiten hacen muchas cosas además de brindarnos navegación GPS y la posibilidad de tomar fotos y grabar videos para subirlos a Internet. Los usuarios que se registren en OAuth 2 serán capaces de recibir notificaciones de noticias y de redes sociales a través de la pequeña pantalla de las gafas. No nos olvidemos tampoco de que podemos interactuar con las gafas utilizando diversos comandos de voz.

Está claro que con el proyecto Glass lo que Google pretende es acercar la tecnología un poco más a nuestra vida cotidiana. Aquí abajo pueden ver el video que mencionamos al comienzo:

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario