Samsung Galaxy Win, ¿otro nuevo smartphone?

Samsung Galaxy Win otro nuevo smartphone

Actualmente las compañías están lanzando nuevos smartphones continuamente. En el mercado hay tantos modelos distintos que a veces se puede volver un poco difícil escoger el correcto para nosotros. Samsung, el fabricante de móviles número 1 del mundo hoy en día, pronto estará lanzando otro nuevo smartphone que pertenecerá a la familia Galaxy, y será el nuevo Galaxy Win. Afortunadamente ya se han filtrado muchos detalles sobre su hardware y sus especificaciones, además de algunas imágenes.

Según parece, el nuevo Galaxy Win tendrá una pantalla Super AMOLED de 4,7 pulgadas con resolución WVGA. En su interior llevará un procesador quad-core a 1.2GHz y su batería será de 2000mAh. Por el lado de afuera, además de la mencionada pantalla, podemos encontrarnos con una cámara de 5 megapíxeles y también dispondrá de una una ranura extra de tarjeta SIM, por lo que será un móvil dual-SIM. Respecto al sistema operativo, correrá con Android 4.1.2 Jelly Bean.

No sabemos si tendrá alguna función novedosa como el Galaxy S IV por ejemplo ni tampoco hay datos respecto al precio o la fecha de lanzamiento. Esperamos que esos detalles sean anunciados oficialmente dentro de un par de semanas a más tardar.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario