Las Mac Pro podría ser renovadas este mes

Las Mac Pro podría ser renovadas este mes

Las Mac Pro son definidas por Apple como las más potentes y rápidas Macs hasta ahora. Lo cierto es que 12 núcleos de potencia, una poderosa tarjeta gráfica Radeon, unidades SSD ultra-rápidas para el almacenamiento y la posibilidad de contar con hasta 64GB de RAM no son cosas fáciles de superar, así que no nos sorprende que las Mac Pro sean las mejores computadoras que ha lanzado Apple hasta ahora. Si por casualidad estás pensando en adquirir una de estas bellezas, entonces mejor espera un par de semanas.

Según se dice, durante el corriente mes de abril Apple lanzará nuevos modelos o un reemplazo para las Mac Pro. La última gran actualización de estos equipos fue en 2010, ya que en 2012 los cambios que se hicieron fueron muy pocos a decir verdad.

El CEO Tim Cook prometió que nuevo hardware sería estrenado este año, y es muy probable que se estuviera refiriendo a esto.

De ser lanzados nuevos modelos de las Mac Pro, hay muchas posibilidades de que conserven el precio de los modelos actuales pero ofrezcan mayores especificaciones, como ya se ha visto con anteriores lanzamientos de Apple.

Va a ser necesario observar el panorama un poco más para ver qué jugada hará la compañía de la manzana.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario